domingo, 31 de enero de 2010

TIPS DE ANTICANCERÍGENOS

 
Descubra las propiedades anticancerígenas del curry
Una nueva luz de esperanza para aquellas personas que sufren de una de las enfermedades más importantes para el ser humano, EL CÁNCER.
Un extracto hallado en el curry podría matar las células cancerígenas según los científicos. El químico curcumin, del cual se ha sabido que tenía poderes curativos, se estaría utilizando como tratamiento para la ARTRITIS
e incluso la DEMENCIA.
El reporte fue publicado en el British Journal of Cancer, y los hallazgos podrían ayudar a los doctores a encontrar nuevos tratamientos. Esta sustancia empezaría a matar las células cancerígenas en laboratorio en tan sólo 24 horas.
Las células cancerígenas empezarían a digerirse ellas mismas después que la curcumina les diera insertara señales de muerte celular.

 
Los expertos sostienen que este tipo de sustancias podría ayudar al desarrollo de nuevos tratamientos para algunos tipos de CÁNCERES COMO EL DE ESÓFAGO, un tipo de cáncer que ha ido en aumento desde la década de los 70´s y estaría relacionado con el aumento de las tasas de OBESIDAD, INGESTA DE ALCOHOL y REFLUJO.
A partir de ahora incluyamos en nuestra dieta recetas con curry, el cual tiene un sabor fuerte pero de muy buen sabor. 

Los pistachos podrían reducir el riesgo de cáncer de pulmón 
Los muy famosos pistachos podrían ayudar a REDUCIR EL RIESGO DE CÁNCER DE PULMÓN  y otros cánceres de acuerdo con la información presentada en la Conferencia de Investigación de Prevención de Cáncer de la American Association for Cancer Research Frontiers desarrollada en Houston .
Se sabe que la vitamina E contenida en estas oleaginosas tendría la facultad de REDUCIR EL RIESGO DE CÁNCERES. El gamma tocoferol, un tipo de vitamina E ayudaría a reducir el riesgo.
Los pistachos además tienen un efecto sobre el colesterol, bajándolo debido a su contenido de grasas buenas y antioxidantes que son hallados en este tipo de alimentos. Una dieta que contenga diariamente pistachos podrían tener un impacto benéfico sobre la SALUD CARDIOVASCULAR y este papel protector que mencionamos.

Así mismo existen otras fuentes ricas en gamma tocoferol como pecanas, maní, nueces, aceite de soya entre otros.
En el estudio presentado por Hernandez y sus colegas, después de 2 semanas de comer poco más de 60 gramos por día de pistachos por día, los participantes mostraron un efecto positivo en el COLESTEROL SANGUÍNEO.
Incluir unos gramos de este tipo de alimentos en el día a día es muy saludable.
 

 

"Cuquiindela'dxe Ti guidxilayú hra gasti guendarindaana"

 



Bing: Ahorra tiempo y clics cuando buscas en Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario