lunes, 18 de enero de 2010

INMUNO MIL...suplemento alimenticio

INMUNO MIL C/60


$154.87 MN
Clave: SOL 24
Descripción: ESTIMULA Y FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLOGICO, PREVIENE EL DESARROLLO DE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES Y DEGENERATIVAS, PROPORCIONA ACTIVIDAD ANTIOXIDANTE, AYUDA A REDUCIR LOS NIVELES DE COLESTEROL Y LA PRESION ARTERIAL.
Categoría: SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Laboratorio: SOLANUM
 
El Inmuno Mil es un suplemento alimenticio que contiene tres clases de hongos: Maitake, Shiitake y Reishi...poderosos antioxidantes que retardan el envejecimiento celular y previene enfermedades muy importantes. Este suplemento alimenticio llamado INMUNO MIL se puede adquirir en cualquier farmacia de centros comerciales o tiendas naturistas...En La Paz BCS se encuentra en el Centro Comercial Californiano.

El hongo SHIITAKE: es excelente para bajar el azúcar en la sangre. En los pacientes con diabetes hay reducciones de glucosa en sangre en los primeros 7 días de tratamiento con el hongo; también bajan los niveles de colesterol , triglicéridos y la función renal se mejora evidentemente en los primeros días. Este hongo no tiene ninguna contraindicación ya que es una substancia de origen natural. Con el uso de este hongo y con una dieta, el paciente con diabetes puede mejorar su función corporal y su calidad de vida y prevenir así las complicaciones clásicas de la diabetes.
 
 
 El hongo REISHI: es conocido por sus amplias propiedades medicinales. Una de las mas importantes es su efecto  antitumoral o efecto anticancer; pero cuando el paciente tiene cáncer, el hongo, ayuda a hacer mas pequeño el tumor, disminuye la posibilidad de que el tumor invada a distancia, y aumenta los efectos de la quimioterapia, así como también evita los efectos adversos de la quimioterapia sobre el paciente.
También se utiliza en el tratamiento de algunas otras enfermedades tales como: la hepatitis, la cirrosis, alergias e incluso SIDA; ya que el hongo es capaz de aumentar las defensas del paciente en una forma muy importante.
 
El hongo MAITAKE: es conocido por sus amplias propiedades antitumorales, por su poder de aumentar  el poder de la quimioterapia contra el tumor maligno y provocar aumento en el sistema inmunológico.
    También se conocen las propiedades d este hongo para inhibir el apetito y su capacidad para ayudar en la disminución de peso corporal.
    También es excelente para bajar el azúcar en sangre, así como, el colesterol y los triglicéridos, por eso es de mucha ayuda en los pacientes diabéticos e hipertensos.
 
 

"Cuquiindela'dxe Ti guidxilayú hra gasti guendarindaana"

 



Cuida tu aguinaldo y tus cuentas bancarias, OTTO te enseña cómo.

1 comentario:

  1. Hola les quiero compartir la historia de Max mi perro en la lucha contra el cancer linfatico que presenta en la garganta (ganglio izquierdo) todo comenzo con un tumor que empeso a crecer,despues adquirio mal aliento,perdidia de peso y energia;Asi que lo lleve al veterinario y una patologia recomendo quimioterapia que yo no puedo pagar (1500 semanles x 9 seciones) pero decidi no darnos por vencidos asi que inicie una busqueda por internet sobre tratamientos naturales contra el cancer de la cual obtuve 6 resultados que deacuerdo a estadisticas se mostro resultados positivos en 75% de los pacientes aun en aquellos terminales (personas) de esta forma pense en conseguir los 6 ingredientes y ajustar una dosis para Max;fui a una tienda naturista aqui en CD. juarez y pregunte el costo de cada uno de los ingredientes y mi sorpresa fue que la persona que me atendio me mostro la caja de INMUNO MIL en la cual encontre 4 de los ingredientes a un muy buen precio pero lo mejor han sido los resultados:Max recupero vitalidad,fuerza,peso y el tumor a disminuido visiblemente,"YO RECOMIENDO ESTE PRODUCTO Y AGRADESCO A LAS PERSONAS QUE LO PONEN AL ALCANCE DE NUESTRAS MANOS".

    ResponderEliminar