sábado, 23 de enero de 2010

EL EXTRAORDINARIO TE BLANCO CHINO


Verdaderamente el mas fino de todos los tés, el té blanco chino ha sido descubierto recientemente como el antioxidante más potente de la naturaleza. Según Janet Pardo, vicepresidente de desarrollo de productos nuevos de Origins, el té blanco es 100% más eficaz que el té verde porque contiene tres veces más polifenoles; un potente antioxidante presente en todos los tipos de té y muy conocidos por aumentar las defensas del organismo y neutralizar la actividad de los radicales libres.

Los radicales libres causan una oxidación de las células que, en ocasiones, pueden provocar cáncer. Gracias a estos polifenoles se neutraliza la acción de los radicales libres.

Por otro lado, el té blanco es capaz de proteger la producción de lípidos 10 veces mejor que el té verde. Además este té por sí solo es bastante más eficaz que la vitamina C y la vitamina E juntas.

Se dice que el té blanco es el mas fino y saludable de los té a continuación detallamos algunas de sus mas importantes cualidades:

  • Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
  • Baja el riesgo de padecer cáncer.
  • Previene los infartos.
  • Disminuye los niveles de colesterol en la sangre, sobretodo la lipoproteína de baja densidad (LDL).
    Protege la dentadura de las caries.
  • El poder antioxidante del té en muchos casos es superior a la de las frutas y verduras.
  • Previene infecciones.
  • Combate la fatiga.
  • Estimula las defensas y el funcionamiento mental.
  • Evita el paso del azúcar a la sangre.
  • Bebida natural que no engorda, no contienen azúcar ni calorías.
  • Sabor agradable
SU PODER ANTIOXIDANTE
El té blanco chino representa la forma menos procesada de todos los tés, contiene varias veces la cantidad de catequinas y polyfenoles presentes en el té verde. Las catequinas son más potentes para suprimir los radicales libres que las vitaminas C y E. Una de las consecuencias mas beneficiosas es que permite contrarestar las formación de arterioesclerosis (endurecimiento de las arterias y formación de depósitos de lípidos en sus paredes) bajando los niveles de LDL (colesterol malo) y de triglicéridos plasmáticos, al tiempo que eleva los niveles de HDL (colesterol bueno).
 
PARA LA BELLEZA Y LA SALUD
El té blanco es efectivo en proteger la piel contra las agresiones diarias del ambiente, detiene el proceso de envejecimiento a nivel celular, previniendo la caída del cabello y la aparición de arrugas, reforzando la resistencia de su piel a deteriorarse y envejecer, manteniendo su piel suave y joven, y ayudandole a verse y sentirse mas jóven y bella.
 
ANTIVIRAL Y ANTIBACTERIAL
El té blanco no solo refuerza el sistema inmune para combatir enfermedades, sino que actualmente puede destruir los organismos que causan las enfermedades, tiene efectos antivirales y antibacteriales superiores al té verde, además tiene propiedades antifungales y promueve la rápida recuperación y sanación del cuerpo. Previniendo así la temprana aparición de cáncer de pulmón, esófago, pancreas, hígado, mamas, próstata, piel, boca y colon.

REGULADOR DEL PESO CORPORAL
Tiene efectos diuréticos y depurador, lo que ayuda a eliminar toxina del cuerpo. Además, sus componentes impiden la adherencia de lípidos (grasas) en los tejidos y su absorción en el tracto digestivo, y en cambio, estimula la eliminación directa a través de la materia fecal. ayudandote a perder peso sintiéndote en plena forma y sin perjudicar tu salud.
 
Recomendaciones de uso
Coloque agua recién hervida en una taza y deje reposar la bolsita de 2 a 3 minutos. Se recomienda tomarlo suave y no tan cargado y preferentemente después de haber ingerido alguna comida.
http://www.supernatural.cl

 
 

"Cuquiindela'dxe Ti guidxilayú hra gasti guendarindaana"

 



Windows 7 te la pone aún más fácil a ti, que eres estudiante

1 comentario: