jueves, 21 de enero de 2010

Jugos y zumos vs colesterol


Jugos y zumos

Jugos naturales para bajar el colesterol y los triglicéridos altos. Curas naturales y desintoxicantes para barrer grasas de la sangre. Propiedades de los zumos depurativos para reducir los niveles lipídicos sanguíneos.

Leche de almendras contra el colesterol

Es sabido que todos los productos que vienen de derivados animales invariablemente terminan aportando ácidos grasos que no siempre son positivos para el organismo. Así es como resulta interesante buscar algunos aliados completamente naturales que puedan suplirlos en buena forma y aportar nutrientes beneficiosos para el cuerpo. La leche de almendras es un claro ejemplo de esto que señalamos. Continúa…

Zumo de mandarinas contra el colesterol infantil

Mandarinas para bajar el colesterol maloEs sabido que los cítricos en general suelen resultar muy buenos contra el colesterol. Por ejemplo, hay investigaciones que avalan el uso de naranjas para subir los niveles de colesterol HDL (el bueno) y también otras que suscriben efectos similares en el uso de mandarinas. Sobre todo contra el colesterol infantil. Continúa…

 

Licuado de salvado, frutas y avena para bajar el colesterol

Tanto las frutas como los cereales, en este caso salvado de trigo y avena poseen propiedades para bajar el colesterol en sangre. Por ello, para aprovechar estos beneficios puedes optar por preparar un licuado, en el que estén todos sus principios activos en poco volumen. Una receta fácil, sabrosa y saludable contra la hipercolesterolemia, con la que podrás bajar tu colesterol. Continúa…

Zumo anticolesterol de frutas y cereales

Jugo para bajar el colesterolDentro de los alimentos, es posible encontrar una gran variedad que pueden ayudarte a reducir el colesterol. Tal es el caso de la manzana, la avena y el salvado, que si bien pertenecen a diferentes grupos, poseen propiedades para disminuir las altas concentraciones de colesterol plasmático. Si combinamos estos alimentos, podremos obtener, por ejemplo un zumo anticolesterol de frutas y cereales. Continúa…

 Zumo de mangostán para reducir el colesterol

Propiedades del mangostánEl mangostán es una fruta originaria de Asia, que es utilizada desde hace décadas en el tratamiento natural de diferentes afecciones, entre las que se encuentra la hipercolesterolemia. Esta fruta exótica, a través de su zumo brinda propiedades que benefician el estado de salud en general, además de reducir el colesterol. Continúa…

Remedio natural de aloe y nopal contra el colesterol

Jugo para bajar el colesterolIsismaria, una de las usuarias de nuestro foro, nos ha dejado una interesante receta de aloe vera para el hígado, pero que sirve perfectamente para combatir el colesterol. Todos sabemos la importancia que tiene dicho órgano en el procesamiento de las grasas. Además, esta preparación incorpora muchas fibras y nutrientes que son más que positivos contra la hipercolesterolemia. Continúa…

 Licuado de frutas y avena anticolesterol

Frutas y cereales para bajar el colesterolLos alimentos de origen vegetal, como las frutas y cereales como la avena, poseen principios activos importantes para reducir el colesterol y prevenir enfermedades cardiovasculares. A través de diferentes preparaciones como los batidos, aportan sus beneficios contra el colesterol alto. Esta receta de licuado anticolesterol, puede ser un interesante complemento para incorporar a una dieta para la hipercolesterolemia, Continúa…

 Remedio casero de berenjena y alpiste contra el colesterol alto

Tanto la berenjena como el alpiste son alimentos que por los principios activos que los conforman, poseen propiedades contra el colesterol. Por ello, a través de esta receta de remedio casero a base de berenjena y alpiste, es posible bajar el colesterol alto, de una forma natural y saludable. Continúa…

Desayuno para bajar el colesterol

Receta con chíaRosario, una de las usuarias de nuestro foro, nos dejó este preparado en nuestro hilo del foro donde pueden dejarse recetas para el colesterol. Consiste en un desayuno -con zumos, frutos secos y semillas beneficiosas- que viene implementando desde hace un tiempo y que le ha venido de maravillas, para reducir sus niveles de colesterol. Continúa…

 Receta casera para el colesterol malo y alto

Receta con ajo y cebollaIsidro Terán, uno de los usuarios de nuestro foro, nos ha hecho llegar en el hilo de recetas para el colesterol esta interesante preparación natural, que es de autoría del ya fallecido Doctor Vicente L. Ferrandiz. Según nos aclara "es altamente eficaz para bajar el colesterol malo y alto". Continúa…

 
 

"Cuquiindela'dxe Ti guidxilayú hra gasti guendarindaana"

 



Windows Live y Samsung equipan tu casa. Participa y gana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario