domingo, 1 de mayo de 2011

JUGOS CURATIVOS NATURALES


Los jugos naturales curativos son realmente muy buenos y recomendables para utilizar en diversas ocasiones, estos tienen grandes beneficios para la salud y no tienen contraindicaciones. Tienes jugos naturales curativos para casi todo, en esta ocasión te ofrezco algunas recetas que te serán de gran utilidad:
Un jugo antiinflamatorio que debes tener siempre presente se prepara con 5 rebanadas de piña y ¼ de pieza de apio. Tienes  que lavar muy bien el apio y colocarlo en la licuadora con la piña. Lo puedes tomar inmediatamente de preparado y se recomienda que lo consumas 2 veces al día.
Un jugo depurativo y anticancerígeno que además es diurético, ayuda a que se reduzca el colesterol y que funcione de buena forma el cerebro. Se prepara con uvas moradas que contienen vitamina A, B6, B1, B2, C, E  y diversos minerales como potasio, sodio, calcio, fósforo, hierro y magnesio. Debes obtener el jugo de 200 gramos de uva con un extractor, se sirve y se agregan unas gotas de limón, debes beberlo de inmediato, no está recomendado para enfermos de ácido péptico o diabéticos.
Un jugo antigripal por el alto contenido vitamínico. Se prepara con 1 taza de piña, ½ taza de papaya y ¼ taza de néctar de guayaba natural. Para prepararla debes picar las frutas y licuar todo, puedes beberlo de inmediato y se recomienda consumir 2 vasos al día.
Un jugo para aliviar los malestares del asma se prepara con 125 gramos de moras, 125 gramos de fresas y 2 naranjas. Debes pelar las naranjas dejando la piel blanca y luego colocar todos los ingredientes en la licuadora, puedes consumirlo inmediatamente después de prepararlo.

 
 

"Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios" (He. 6:7)

»» Bug Itzcuauhtli ««

1 comentario: