miércoles, 5 de mayo de 2010

Cómo normalizar tu presión arterial SIN MEDICINAS


Cómo normalizar tu presión arterial SIN MEDICINAS

Aquí te presento 3 pasos que puedes seguir para normalizar tu presión arterial sin recurrir a medicinas… pero recuerda que SI YA ESTÁS TOMANDO MEDICINA para la alta presión, entonces primero CONSULTA A TU MEDICO antes de hacer cualquier cambio de este tipo:
 
PRIMERO. Elimina azúcar y granos de tu alimentación. Cuando eliminas el azúcar y los granos de tu dieta, entonces ya diste el paso mas importante para normalizar los niveles de insulina en tu flujo sanguíneo.
Cuando tus niveles de insulina son permanentemente altos, el magnesio de tus alimentos no puede ser almacenado en tus células, por lo que pasa de largo por tu cuerpo y se elimina a través de la orina.
El magnesio es un mineral muy importante para muchas funciones del cuerpo, por ejemplo permite que los músculos se relajen. Al no haber magnesio en suficiencia (debido a un nivel alto de insulina) entonces los músculos no pueden relajarse y quedan permanentemente contraídos, haciendo mas estrechas tus venas y arterias. El resultado: alta presión arterial.
Cuando menciono que debes evitar los granos, me refiero a los alimentos que se fabrican con ellos: pan, pasta, harinas, etc. Y azúcar: refrescos, dulces, jugos de frutas, entre otros muchos.
 
SEGUNDO: Normaliza tu radio de grasas omega 6:3. Ambas grasas, la omega 6 y la omega 3, son necesarias para la salud de tu cuerpo. Sin embargo, las grasas omega 6 las consumimos abundantemente (aceites vegetales para cocinar) mientras que las omega 3 casi no. El alimento que contiene omega 3 en mayor cantidad es el pescado, sin embargo, debido a preocupaciones sobre la contaminación de muchas especies marinas con mercurio, también se recomienda consumirlo en suplementos de calidad.
 
TERCERO. Normaliza tu peso. Si tienes sobrepeso, entonces este punto es crucial para que tengas una vida larga y saludable. Hay estudios que demuestran que incluso una perdida moderada de peso, si se mantiene, puede reducir la presión arterial a la larga. La clave aquí es mantener dicha pérdida de peso, porque si se vuelven a subir los kilos bajados, entonces la alta presión arterial regresa.
 
Sabel Todd
http://expertodo.com

 
 



Si juzgas que tienes pocos bienes para agradecer a Dios, agrádesele al menos...los muchos males que no tienes en la vida

 

 »» Bug Itzcuauhtli ««



¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

1 comentario:

  1. hola tengo la tension en 14/80 voy a ser intervenida quirurgicamente que riesgo corro cn este nivel de tension arterial

    ResponderEliminar