viernes, 24 de julio de 2009

El té más saludable


  Té Blanco

 

 

El té más saludable


El té blanco es la forma menos procesada de todos los tipos de té. Entre sus componentes, destacan las catequinas y polifenoles (que se presentan en mayor concentración que en el té verde), los cuales reducen los niveles de colesterol malo (LDL) y aumentan el bueno (HDL), lo que permite contrarrestar la arterioesclerosis.

Asimismo, contiene efectos diuréticos y depuradores, lo que contribuye a eliminar toxinas del cuerpo. También refuerza el sistema inmunológico, previniendo la aparición temprana de cáncer de pulmón, esófago, páncreas, hígado, mamas, próstata, piel, boca y colon.

Y esto no es todo, el té blanco ayuda a proteger la piel de las agresiones diarias del medio ambiente, retarda el proceso de envejecimiento, previene la caída del cabello y aparición de arrugas.

 

Lo más natural
Gran parte de los efectos positivos que tiene el té blanco, se deben a que el procesamiento de este té es menor, por ello, permanecen más principios activos en éste. El proceso de elaboración del té blanco es muy importante, ya que su cosecha sólo se produce durante los primeros días de primavera.

De este té sólo se recogen las yemas antes que se abran, cuando todavía conservan los pelillos que las recubren (que es donde se concentra toda la energía de la planta).

 

Un mundo de propiedades y beneficios
Si lo anterior no te convence, a continuación las principales características y bondades del té blanco:

. Poder antioxidante, ya que contiene más antioxidantes que las vitaminas C y E juntas.

. Fortalece los capilares.

. Estimula las defensas de nuestro organismo y combate la fatiga mental.

. Disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y, por lo tanto, reduce el riesgo de infarto.

. Además se utiliza para regular situaciones de menopausia.

. Previene signos de envejecimiento y retarda aparición de arrugas.

. Refuerza la resistencia de la piel.

. Equilibra el peso corporal, ya que sus componentes impiden que se adhieran grasas en los tejidos, así como también que se absorban en el tracto digestivo.

 

Dato top
Si consumir té blanco a menudo, ya es lo suficientemente bueno para tu salud, imagínate lo bueno de ponerlo directamente en tu piel. Una línea cosmética elaboró un gel de contorno de ojos con té blanco, el cual se caracteriza por sus elementos naturales.

Además de contener aceite de Emú y Té Blanco, está enriquecido con baba de caracol y extracto de hiedra. Está especialmente diseñado para utilizarlo en la piel del contorno del ojo, para que lo sientas aliviado y fresco en forma inmediata.


 

Flik






Gana Xbox, celulares y mucho más. Actualiza tu Perfil ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario