domingo, 30 de agosto de 2009

UN REMEDIO PARA UN MAL INCURABLE


UN REMEDIO PARA UN MAL INCURABLE ARTICULO DEL PADRE J. CHORR DEL COLEGIO CATARINERSE PROF.. DE FÍSICA, QUÍMICA Y BIOLOGÍA (30985)Un ejemplo: estando casi paralítico, 10 años antes de comenzar el tratamiento ya contaba con 61 años de edad, sentía punzadas agudas en la región lumbar (en la columna vertebral) los médicos me afirmaban que mi mal era incurable, al levantarme de la cama, cada mañana sentía un fuerte dolor en la columna, los médicos decían que era causado por el nervio ciático que presionaba la tercera vértebra, este dolor se hacia sentir también cuando estaba parado, razón por la que tuve que trabajar la mayor parte del tiempo sentado.Hubo un año en que todo hacia sentado, menos la misa era un tormento y tenía que suspender mis viajes a causa del dolor. Después de algún tiempo, casi medio año, esperaba encontrar mejoría. Durante un verano muy seco, empeore mas. Comencé entonces inclusive a decir misa sentado. Entonces volví a la ciudad de flonanapolis, en brasil, buscando un especialista que me atendiera, tomando nuevas radiografías. Ahora ya no era una sola vértebra, sino que eran ya varias vértebras descalcificadas.Nada era posible hacer, las diez aplicaciones de ondas cortas en la columna no detuvieron el dolor. El dolor era tan intenso que ni siquiera podía dormir acostado quedando sentado en la cama hasta casi caer de sueño, cuando descubrí que podía dormir enrollado en la cama en posición fetal, solo así dio resultado. Recordando los 10 años pasados cargando con aquel tremendo dolor. Después de otros 10 días, camine el día entero, sintiendo un pequeño malestar, a los 60 días de estar tomando la misma dosis, la pierna adolorida, estaba igual o mejor que la otra. A los 3 meses sentí aparecer la flexibilidad, a los 10 meses conseguí doblarme como un deportista.
El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez. Las frecuentes punzadas en el hígado desaparecieron, la próstata que habían dicho. Los médicos debía ser operada en la primer oportunidad, ya no me incomodaba. Pero el efecto mas importante, al punto que muchas personas me preguntaba, : ¿que esta pasando contigo? estas mas joven! y yo contesto, es verdad, me retorno la alegría de vivir, por eso me siento obligado a repartir esta solución que me vino de Dios. Centenas de personas se han curado de mas de uno de estos males. De columna, de artritis, de los nervios, etc. Así manda copias de este articulo a otras personas que lo puedan necesitar.
Importancia del cloruro de magnesio: el magnesio produce equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales (glándulas), activa los riñones para eliminar el ácido úrico; en la artritis, descalcifica hasta la membrana de las articulaciones y ataca la esclerosis calcificada para evitar infartos, purificando la sangre, vitaliza el cerebro devuelve y conserva la juventud hasta la edad avanzada. El magnesio es de todos los minerales, el mas indispensable, especialmente después de los 40 años cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación, provocando la vejez y enfermedades, por eso debe ser tomado de acuerdo con la edad.
De los 40 a los 55 años: media dosis.
De los 55 a los 70 años: Una dosis por la mañana.
De los 70 años en adelante: una dosis por la mañana y otra por la noche.
UN REMEDIO INCREÍBLE

Los problemas de la columna vertebral, nervio ciático, descalcificación, etc. Tienen ahora la cura perfecta, sin dolor, fácil y barato, y al mismo tiempo, cura las enfermedades por falta de magnesio en la alimentación, inclusive cura la artritis. Modo de preparar: disolver en una jarra 100 gramos de cloruro de magnesio en tres litros de agua hervida, fría; después de mezclada, colocar en un recipiente de vidrio, "no" en plástico o aluminio Dosis recomendada: una copita de acuerdo a la edad y necesidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario