martes, 29 de marzo de 2011

¿Quieres adelgazar?...zumo de limón en ayunas

Si estás en plan de adelgazamiento, es muy probable que hayas oído hablar de las propiedades del zumo de limón en ayunas para perder peso. Sin embargo, ¿sabes cuál es el mecanismo por el que el limón te ayuda a adelgazar?, ¿conoces la forma de tomar su zumo para bajar de peso?. Entérate de los beneficios del zumo de limón en ayunas y libérate para siempre de esos kilos de más. 

Mito o verdad, el zumo de limón en ayunas se ha ganado un lugar de privilegio en las dietas para perder peso. La razón es simple. Sus más fanáticos defensores aseguran que son múltiples las propiedades del zumo de limón para adelgazar.

Hasta sus mayores detractores, dudan en negar al limón, algunos de sus
beneficios para quitarse kilos de encima. Sin embargo, ¿a que se atribuyen estas virtudes adelgazantes del limón?

  • En primer lugar, el limón como es bien sabido, es una valiosa fuente de vitamina C, responsable de sus propiedades antioxidantes, muy importantes a nivel del metabolismo celular.
  • Por otra parte, gracias entre otras cosas, a su contenido en flavonoides, diferentes investigaciones atribuyen al limón efectos hipolipemiantes, por lo que se considera que sería capaz de movilizar grasas presentes en la sangre.
  • Además, algunos componentes del limón son considerados saciantes, lo que facilitaría la reducción del apetito y la disminución de la ingesta propia de las dietas de adelgazamiento.
  • El limón tiene efectos carminativos que ayudan a eliminar gases con la consiguiente desinflamación abdominal.
 
Cómo tomar el zumo de limón para adelgazar:
  • En ayunas, ya que con el estómago vacío es la forma en que mejor se aprovechan todos sus principios activos.
  • Recién exprimido, para que no pierda sus excelentes propiedades.
  • Con salvia y un toque de pimienta de cayena, para aumentar su efecto saciante.
  • En curas desintoxicantes progresivas para depurar a fondo el organismo.
 
¿Quieres adelgazar?, ¿has probado con zumo de limón?  
 


"La gente se arregla todos los días el cabello, ¿por qué no el corazón?"

»» Bug Itzcuauhtli ««

3 comentarios:

  1. Excelente Informacion!!! Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  2. Bueno .. yo he probado dos limones en un vaso de agua por un mes como complemento a una dieta baja en grasas y carbohidratos y esta potencio la baja de peso. He perdido 7 kilos en un mes y he bajado de 300 a 44 de trigliceridos. Osea es super efectivo y acelerado. El inconveniente que he notado es que ahora me fatigo un poco ... por ahi lei que consume tambien los globulos rojos? .. quiza deba suspenderlo ya que ya cumplio su funcion .. o reducir a un limon en agua no lo se .. seria buena la opinion de algun medico .. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL JUGO de limo como citrico , te ayuda a tener una mejor digestiòn y por lo tanto te adelgaza, debes tomarlo en un vaso con agua tibia
      y el agua tibia si te adelgaza , beberlo en las mañanas te ayudaria a que desde termprano tengas mejor digestiòn.,

      si lo tomas en exceso te causara gastritis, y la gastritis es mala, depues no podras comer nada de eso o se te hara una ùlcera
      y sera peor el remedio...
      pero si lo tomas solo por unm tiempo,
      si adelagazaras. solo por un tiempo como por 3semanas nada mas... deberias suspenderlo... y mejor tomar agua de jamaica :) no soy doctora... pro espero q t halla servido de ayuda!

      Eliminar