Consejos alimentarios para desintoxicar el organismo
Esta dieta sale de lo común y como se necesitan dos días previos de ayuno, para limpiar correctamente el organismo conviene comenzarla un día sábado.
Sábado: Se debe consumir agua mineral sin gas y será preciso dormir y descansar, no hacer demasiados esfuerzos, excepto una breve caminata si se lo desea. Para aquellos que no soporten un ayuno completo, pueden consumir frutas, pero sin exceder el kilo de las mismas en el día.
Domingo: Este día solo se deben ingerir frutas y verduras crudas, conviene desayunar con peras, almorzar una ensalada compuesta de verduras de hojas verdes roja y anaranjada (puede ser zanahoria, remolacha y pimiento por ejemplo), condimentada con aceite de oliva y zumo de limón, evitando la sal, tomar como mínimo dos litros de agua mineral y repetir el desayuno y el almuerzo en la merienda y la cena.
De lunes a viernes: Durante esta semana será preciso consumir muchas frutas y verduras crudas, dos frutas frescas en el desayuno, o una mezcla de avena, semillas de girasol, pasas de uva, y trozos de frutas mezcladas con yogurt. Al medio día, ensalada mixta de patatas, tomate, lechuga y zanahoria, y la cena un plato de legumbres y cereales, solo dos veces en la semana consumir un cuarto de pollo sin piel y 3 veces a la semana un trozo de queso fresco o de soja.
Si juzgas que tienes pocos bienes para agradecer a Dios, agrádesele al menos...los muchos males que no tienes en la vida
»» Bug Itzcuauhtli ««
¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail
No hay comentarios:
Publicar un comentario